Las actividades de Hurkoa han sido declaradas prioritarias por la Diputación Foral de Gipuzkoa para el año 2016.
Este hecho supone que las personas y empresas que colaboren económicamente con donaciones a Hurkoa podrán desgravar fiscalmente el 30% de la cantidad aportada. La Diputación ha declarado prioritarios los programas y actividades desarrollados por Hurkoa en el área de los servicios sociales para el año 2016, fundamentalmente en el ámbito de la tutela, la atención a personas mayores dependientes y y la fragilidad. Este beneficio fiscal para las personas y empresas que contribuyen económicamente al mantenimiento de la actividad de Hurkoa es un aspecto importante para impulsar la solidaridad con las acciones que desarrolla la organización en el entorno de las personas mayores dependientes.
La Diputación ha declarado prioritarios los programas y actividades desarrollados por Hurkoa en el área de los servicios sociales para el año 2016, fundamentalmente en el ámbito de la tutela, la atención a personas mayores dependientes y y la fragilidad.
Este beneficio fiscal para las personas y empresas que contribuyen económicamente al mantenimiento de la actividad de Hurkoa es un aspecto importante para impulsar la solidaridad con las acciones que desarrolla la organización en el entorno de las personas mayores dependientes.