Toda la plantilla de la Real Sociedad y su staff, “ante la situación de emergencia que está viviendo nuestra sociedad, se suman a la iniciativa #CoronaVida ayudando a impulsar la labor social de Hurkoa en Gipuzkoa, especialmente en estos difíciles momentos debido a la crisis del coronavirus.
Hurkoa se ocupa de la atención, defensa y tutela, en el territorio de Gipuzkoa, de personas mayores y/o con enfermedad mental en situación de fragilidad, dependencia o desprotección. En estos difíciles momentos también contribuye al bienestar de las personas mayores que permanecen en sus domicilios.
La Real Sociedad, a través de la iniciativa #CoronaVida, anima a la sociedad a apoyar la actividad de Hurkoa realizando donativos a través de las cuentas corrientes disponibles para ello. Estas donaciones cuentan con una desgravación fiscal del 30%. Para ello, a través de la web de Hurkoa, en el apartado “Ayúdanos”, figuran los números de cuenta en los que realizar dicha aportación económica, facilitando los datos personales para obtener el justificante de la aportación realizada:
ES28 3035 0060 4606 0013 1333
ES31 2100 1702 2902 0010 0158
ES43 2095 5600 8310 6212 9498
La incitativa solidaria #CoronaVida, puesta en marcha por el internacional cántabro del Real Betis Sergio Canales, pretende invitar a diferentes clubes y equipos deportivos a apoyar diversas obras sociales “en estos momentos en que la solidaridad se hace más importante que nunca”. En el marco de esta campaña, la Real Sociedad ha seleccionado la actividad de Hurkoa para impulsar y pedir el apoyo de otras personas en el desarrollo de su labor social. Desde Hurkoa “agradecemos especialmente este gesto solidario con nuestra actividad”.